Crítica de la película: "El Hobbit"(2012). Dir. Peter Jackson

Vengo de ver El Hobbit y me ha encantado, es la que más me ha gustado de las cuatro películas de Peter Jackson, sobre los libros de Tolkie.
La película visualmente es una maravilla, me gusta bastante que en esta entrega haya algo menos de acción, creo que que le da más fuerza, en las tres anteriores había un exceso de escenas de este tipo.

Me gusta mucho la interpretación de Martin Freeman, el protagonista que encarna al Hobbit.

Entre mis escenas preferidas la reunión de todos los enanos, la lucha de las montañas rocosas, la escena de los trolls y la persecución de los orcos.

También me gusta la estructura de la película donde cada escena es un bloque muy diferenciado, la presentación de los enanos, los trolls, los elfos, los orcos...


La parte que se me ha hecho más pesada es la escena con los elfos, sobre todo el diálogo entre los dos magos.
La he visto en 3D y esta bien, pero tampoco es algo muy destacable, no le he aporta mucho.

Os la recomiendo porque se pasa un rato muy entretenido, espero que os guste.

Si queréis ver las críticas de otras películas en cartel, las tenéis disponibles en los siguientes post:
The end


2 comentarios:

  1. Luciano coincido contigo en la crítica, he leido tú critica y me parece que esta muy currada

    ResponderEliminar
  2. Yo voy mañana!!! Nunca he sido muy aficionada a la literatura y cine de fantasía, pero ahora sé que es porque no me había puesto en buenas manos. No había leído el Hobitt hasta hace poco, que me lo prestó una persona muy especial. El libro, la edición en concreto que tenía en mis manos, tenía exactamente la misma edad que yo. Empecé a leerlo, en un formato que tiene la letra francamente pequeña, para mis cansados ojos, así que en lugar de leerlo en la cama con la luz de la mesilla, lo leí sentada en mi salita, con una buena luz. Esa postura era mucho más propicia, porque realmente hay momentos muy trepidante, momento en los que puedes ver, sentir y oler lo mismo que Bilbo Bolson... Sin miedo no hay valentía.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...