Una de las mejores películas que he visto en los últimos meses y con una interpretación espectacular de Meryl Streep. La cinta está basada en una obra de teatro escrita por Tarcy Letts que se estreno en Broadway en 2007, teniendo mucho éxito y recibiendo un premio Pulizer y cinco premios Tony.
Nos cuenta la historia de una familia que se reune por el desgraciado fallecimiento del padre. Esto sirve como punto de partida para que afloren todas sus debilidades, reproches, secretos y angustias. La descontrolada madre (Meryl Streep) es el núcleo sobre el que gira la historia.
Con geniales escenas que se desarrollan básicamente en la casa familiar y que recuerdan mucho a las obras de Tenesse Williams o a todas esas películas clásicas con grandes diálogos o ambientadas en el porche de una vieja casa americana. Hay una escena espectacular, de las que te quedas agarrado en la butaca, la comida de toda la familia, para mí uno de los grandes momentos cinematográficos del año, se pasa con mucha sutileza de la comedia al drama y las interpretaciones son muy buenas.
El resto del sensacional reparto lo componen Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Juliette Lewis, Margo Martindale y Sam Shepard. La dirige John Wells, director con poca experiencia en el cine pero con una gran trayectoria en televisión con series como "Urgencias".
Os dejo con un vídeo de Eric Clapton y la canción "Lay down Sally" que se escucha en la película.
Os la recomiendo es muy buena película
Valoración (9/10)
The end
No hay comentarios:
Publicar un comentario