Escena 5. Misterio en la isla de Skye: "Intentando pegar ojo en un coche congelado".

Son las cuatro de la madrugada y los cuatro amigos intentan pegar ojo en un coche que sólo tiene 2 ruedas y están pinchadas. Incluso los dos hombres forzaron el maletero y robaron la de repuesto. 

El miedo se ha apoderado de todos ellos y no entienden nada de lo ocurrido.

En esas circunstancias no consiguen conciliar el sueño. Nacho propone que podían ver las fotos que han hecho estos días y así intentar calmarse un poco, están todos de acuerdo y empiezan a sacar tímidas sonrisas mientras las ven.

Al final se encuentran con la fotos que hicieron de camino a la casa, para espantar a los animales del bosque. De repente se quedan sin habla cuando ven lo que aparece en una de esas fotos, la rueda de la moto del motorista y la tenue silueta del motorista entre los arbustos.



Los cuatro empiezan  a lanzar algunas teorías, creen que él puso los clavos en la carretera , pero iban destinados a los asesinos, no a ellos. 

Entonces el motorista se refugió entre la maleza, porque nada más poner los clavos aparecimos nosotros con el coche y no quería que le viésemos. Se mantuvo allí durante un tiempo, hasta que no pudo esperar más, porque venía el otro coche.

El resto lo conocemos, el coche tuvo suerte y no pincho al entrar en el camino pero si a la vuelta.
Sus teorías se ven interrumpidas pon un nuevo suceso, comienzan a oír el ruido de un motor de un coche, se trata del coche de los asesinos que vuelve.

Llega el momento de tomar decisiones:

Opción 1:  No moverse del coche porque quizás pasen de largo y no revisen si hay alguien dentro, es probable que vuelvan a la casa.

Opción 2: Salir corriendo del coche y esconderse entre la maleza.

El destino de estos personajes lo fijaréis vosotros, escribir en comentarios que haríais vosotros, si elegís la opción 1 o la 2 y la decisión de la mayoría cambiará el destino de los cuatro.

GUIAROS DE VUESTRO PROPIO INSTINTO PARA ELEGIR UNA DE LAS DOS OPCIONES, EL DESTINO DE LOS 4, DEPENDE DE VOSOTROS.

7 comentarios:

  1. Yo me quedo en el coche, a ver que quieren de una vez...

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que la Mía Mamma!! Nos quedamos en el coche!
    Hemos venido a jugar!!
    Mara

    ResponderEliminar
  3. Opción 2 de cabeza porque estos viene y les matan

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que estos vuelven porque se han dado cuenta que en el coche había algo más que les servía de utilidad y no lo han cogido antes, así que lo abrirán para buscarlo. Yo creo que lo mejor es acochinarse de nuevo entre los arbustos y mantener los ojos abiertos a ver quiénes pueden ser... e incluso sacarles una foto sin flash.

    Opcion 2

    ResponderEliminar
  5. Opcion 2 Salir y esconderse en el bosque.
    jlo

    ResponderEliminar
  6. Esta es la decisión que habéis tomado:

    Opción 2 : 4 votos

    Opción 1 : 2 votos

    Así que se van corriendo hacía la maleza

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...