Escena 2. Misterio en la isla de Skye: "Un inquietante camino"

Los cuatro amigos comienzan a caminar por el camino de tierra con la única luz que dan los dos móviles que tienen batería. También han cogido sus cámaras de fotos por si los flases le pueden ayudar.



Al poco de comenzar el camino se encuentran rodeados de un montón de ciervos, que lejos de asustarse parecen encontrarse cómodos entre ellos.

Al comienzo del camino, hay un cartel que indica “ Village house”. El camino se encuentra bordeado de grandes arboles, que con las luces de los móviles proyectan extrañas figuras, el cielo esta estrellado y se distinguen muy bien las constelaciones.

La verdad es que están todos bastante asustados, aunque intentan disimularlo, cada vez se oyen más extraños ruidos y los sobresaltos son constantes. De hecho empiezan a tirar fotos cada vez que oyen un ruido para espantar a los animalillos del bosque.

Llevan unos 30 minutos andando y uno de los móviles empieza a avisar que le queda poca batería, hasta que finalmente se apaga. 

En ese momento comienzan a plantearse si han hecho bien dejando el coche.

Finalmente llegan a un cartel que indica “Village House” y algunas casas empiezan a intuirse entre la oscuridad. Se acercan y encuentran un coche con aspecto de abandonado, algunas casas derruidas y una que parece estar en mejor estado, aunque no parece que haya nadie en este momento.

Llega el momento de tomar decisiones:

Opción 1: Intentar forzar la puerta, o una ventana para poder entrar en la casa y pasar allí la noche.

Opción 2: Volver al coche y dormir allí.

El destino de estos personajes lo fijaréis vosotros, escribir en comentarios que haríais vosotros, si elegís la opción 1 o la 2 y la decisión de la mayoría cambiará el destino de los cuatro.

GUIAROS DE VUESTRO PROPIO INSTINTO PARA ELEGIR UNA DE LAS DOS OPCIONES, EL DESTINO DE LOS 4, DEPENDE DE VOSOTROS.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO DOMINGO  LA ESCENA 3

Post relacionado:

http://javter.blogspot.com/2012/11/escena-1-misterio-en-la-isla-de-skye-un.html

6 comentarios:

  1. Ya que hemos llegado tan lejos, sería absurdo dar la vuelta y volver al coche... que está lejos y está muy oscuro... seguro que quien viva en la casa no se molestará de que la forcemos sin hacer demasiado destrozo... por la mañana se lo pagaremos si eso...

    Opcion 1 :)

    ResponderEliminar
  2. Es el momento de reguardarse en la casa.
    CF

    ResponderEliminar
  3. Hay que entrar en la casa a resguardarse, la opcion 1.

    jlo

    ResponderEliminar
  4. De momento parece claro, 4 votos para la opción 1 y 0 para la 2

    ResponderEliminar
  5. Yo era partidaria de permanecer en el coche en vez de caminar a la aldea.. Pero ahora tal vez será peor volver hasta alli. Así que... A entrar en la casa... Y que les pillen confesados!!! Jeje!

    Mara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...