Crítica de la película: "El Hobbit : La desolación de Smaug"

Entretenida esta segunda parte de el Hobbit aunque se hace larga la parte final, en concreto desde que aparece el dragón. Tiene escenas espectaculares y muy bien ideadas como la persecución de los enanos en los barriles. 

Me parece muy conseguida la ambientación del poblado bajo la montaña y también veo como un acierto la aparición del personaje del mercader interpretado por Orlando Bloom.

La parte de los Elfos se me hace pesada y en general creo que le sobra metraje, aún así visualmente sigue siendo impactante y desde el comienzo consigue llevarte a este increíble mundo creado por Tolkien con un gran realismo y en 3D mucho más.

De nuevo Peter Jackson dirige esta película interpretada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett y Orlando Bloom. A mí me gustó más la primera entrega del Hobbit, el guión me parecía más cerrado.


A pesar de lo comentado, os la recomiendo para pasar un rato entretenido.

Valoración: (7/10)





The end






1 comentario:

  1. La verdad que a mi me gusto mucho y creo que un poco mas que la primera de El hobbit, es verdad que al final se hace un poco larga.
    Tiene un 3d muy bien logrado y menos luchas y mas dialogos que en la primera. Pero como siempre te dejan esperando para la parte siguiente.
    Algo gracioso la aparicion de el director Peter Jackson en la primera escena
    Recomendada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...