Crítica de la película: "Dos madres perfectas" (2014)

Película australiana bastante sosa, aunque entretenida en algunos momentos. Dirigida por Anne Fontaine e interpretada por Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, James Frecheville y Ben Mendelsohn. 

Trata sobre la relación de amistad de dos amigas que se conocen desde pequeñas. En la actualidad cada una tiene un hijo y se empiezan a sentir atraídas por el hijo de la amiga…Todo esto provoca que las relaciones entre los cuatro cambien bruscamente, si a esto le añadimos que una de ellas está casada ya está el lío montado.

La historia es un poco culebrón y aunque la idea de estas relaciones cruzadas madre- hijo-amiga dan bastante juego no aguanta para una película completa, le falta más chicha. Tiene un pase para verla en casa después de comer tirado en el sofá , pero poco más. 
Sobre las actrices creo que Robin Wright , ex de Sean Penn, está bastante mejor que Naomi Watts. Los hijos pasan desapercibidos son los típicos guaperas que pueden salir en cualquier película y no los recuerdas después. El personaje del marido es bastante simple, se le podía haber dado algo más de fuerza.

La primera parte es la más interesante porque se intuye que va a ocurrir algo y se crea una cierta tensión sexual no resuelta. Por lo demás bonitas escenas de la costa de Australia donde viven y el mejor plano es el último de la película y no es una ironía. 


No os la recomiendo.

Valoración (6/10)





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...