Crítica de la película: "Magia a la luz de la luna" (2014)


No me ha gustado la última película dirigida por Woody Allen, lo considero uno de sus peores trabajos. Esta interpretada por Emma Stone, Colín Firth, Marcia Gay Harden y Jackie Weaber.

Me duele hacer una mala crítica de este director que es uno de mis favoritos, pero es lo que toca.

Nos cuenta la historia de un exitoso mago que decide desenmascarar a una médium de la que se cuentan cosas asombrosas. La magia es un tema que le gusta al director, ya lo ha tratado en varias de sus películas como en "La maldición del escorpión de Jade" (2001).

Es una lastima porque el argumento prometía, pero en este caso los geniales diálogos a los que el realizador nos tiene acostumbrados no aparecen. Solo en la parte final mejora algo. Con todo la película es agradable y se ve bien pero esta muy lejos de sus mejores trabajos.


Por lo demás comentar que su sello sigue presente en esta película como en cada una de sus obras, que son fácilmente identificables, sus temas y aficiones siempre presentes como el jazz o su pasión por la Francia de principios de siglo XX en donde se ambienta esta cinta o en la estupenda "Midnight in París" (2011).

Que me perdone el genio de Allen pero no os la recomiendo.

Valoración : (6/10)



 
The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...