Soy el amigo al que no le gusta el cine



Si soy el amigo al que no le gusta el cine, me he visto obligado a escribir en el blog de mi amigo al que le gusta el cine. En primer lugar quiero agradecer el interés que tantas personas que no conozco han mostrado en tratar de convencerme de que el cine es bueno para mí y me tiene que gustar. Antes de explicar el efecto que ha provocado todo esto sobre mí, tengo que contar que he tomado buena nota de todas las películas recomendadas por todos he incluso para ambientar mejor la cosa he comprado palomitas como para un par de meses.

 
Estas son mis primeras conclusiones sobre algunas de las películas que he visto hasta ahora:
1.
Tengo que reconocer que hay una película que me hizo llorar de risa y eso que considero que no soy una persona de risa fácil se llamaba la fiesta…no “El Guateque”.
2.
 una que se llamaba “Crimen perfecto” y me pase un tiempo pensando a quien se le ocurre hacer una película sobre este tema fomenta la violencia ¿no?. El caso es que me provoco un efecto extraño porque estaba deseando ver que pasaba en la escena siguiente.
3.
Tengo una pendiente que todos los días digo “esa mejor para mañana”, ¿por qué?, porque su título es rarísimo “Como ser John Malkovich”…
4.
Amelie ,esta es rarísima pero ha provocado un efecto muy extraño en mí, todos los días recuerdo alguna escena y me deja pensativo quizás me gusta.
En fín aún no tengo claro si me esta empezando a gustar el cine o que me esta pasando, pero si me gustaría que mi amigo y mis desconocidos amigos me siguiesen recomendando películas a ser posible algo así con mucha acción o un poco trepidantes…
GRACIAS A TODOS


2 comentarios:

  1. El cine es de lo mejor de este mundo, es de las pocas cosas que me hacen desconectar de todo, por lo menos un par de horas.Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el amigo al que no le gusta el cine ,lo que comentas me esta haciendo reflexionar esta misma noche me voy a ver una película de vuestra seleccion

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...