Todas las pistas secretas de la Escena 1 de "Misterio en la Mansión Norton"

Antes de que mañana todos los invitados lleguen a la "Mansión Norton", quiero descubrir todas las pistas secretas de la Escena 1, que estaban escondidas en el blog. De esta manera todos los investigadores tienen la misma información antes de encontrarse con el Sr. Norton.
Son 13 pistas, a la que se ha añadido una más la 14, correspondiente al personaje de "Audrey inventado por uno de los investigadores.

 
1. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de el” prestigioso coronel Pickets Martins y su sable, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Qué extraña esta invitación del Sr. Norton después de tantos años. Volver a su mansión me puede traer buenos recuerdos, le llevaré un regalo... aún conservo aquello que le compré hace 15 años y  que aquella horrible noche no le pude dar.”
2. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de la “no tan prestigiosa baronesa Martilla Evans y su inseparable polvera”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Interesante invitación, del interesantísimo Sr. Norton que guapo era, que buenos ratos pasamos juntos, supongo que se conservará muy bien. Prepararé mi equipaje con  mucho cariño como el Sr. Norton se merece, hasta su cojera era atractiva”.
3. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El gran actor de Hollywood Michael Newman, siempre lleva su revolver para sentirse seguro”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Estoy sorprendido por la invitación del Sr. Norton, no tengo claro si es bueno que vaya, aunque si me intriga saber que importante noticia va a dar, prepararé mi equipaje para coger el barco”
4. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El sincero anticuario Edward Ford  y su cerbatana”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Al fin y al cabo fuimos muy buenos amigos el Sr. Norton y yo, aunque el dinero es el dinero...espero que no me haga una pregunta indiscreta”
5. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El desconfiado científico Paul Roland, entre sus pertenencias un viejo puñal africano”, al recibir la invitación del Sr. Norton.
“Qué raro después de 15 años aparece de nuevo el Sr. Norton, esto no parece trigo limpio. Estaré muy atento”
6. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “La chismosa enfermera Nancy Nicols y sus repelentes antimosquitos “, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Qué ilusión me ha hecho recibir la invitación del Sr. Norton después de tantos años, tengo muchas ganas de volverle a ver”
7. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El famosillo doctor John Mitchum y su botella de whisky”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Mis mejores copas las he tomado junto a Norton en su mansión, era increíble su bodega, estoy deseando volver a disfrutar bebiendo juntos, le llevaré una buena botella de vino como obsequio”.
8. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “La vividora Charlotte Newman siempre acompañada de un pequeño estilete”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“¿Donde se habrá metido todos estos años el Sr. Norton?, dicen que después de aquella inolvidable noche quería desaparecer y viajar por el mundo para olvidar Cerdeña y el Capo Testa. Qué curioso nos invita un cinco de Octubre la misma fecha que hace 15 años, que casualidad...”
9. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “La gran cantante de Opera Ella Hepburn y sus pastillas para dormir”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Qué ilusión me ha hecho recibir la invitación del Sr. Norton después de tantos años, como me gustaban sus fiestas donde siempre me pedía que  cantase algo. Voy a comprarme un vestido para la ocasión porque seguro que quiere que muestre todo el arte que llevo dentro, tengo que estar deslumbrante.”
10. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El pésimo domador de leones Roberto Maldini, siempre con su katana,  al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Qué curioso, el Sr. Norton aparece de nuevo y elige una simbólica fecha, el cinco de  Octubre, tendré que ver a mi viejo amigo...”
11. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El famoso piloto de automovilismo Andres Hofmann con su pequeña navaja”, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Menudo pájaro El Sr. Norton, donde se habrá metido todos estos años, le llevaré una invitación  para que asista a mi próxima carrera”.
12. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “La prestigiosa pintora Angela Coburn con su daga hindú , al recibir la invitación del Sr. Norton:
“El honorable Sr. Norton me invita a su mansión, la verdad es que no me apetece mucho verle, pero lo que si me atrae es su dinero. Nadie me pagaba tanto por mis cuadros, le intentaré vender alguno”
13. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de “El prestigioso mago Laurence Kelvin y su sospechoso maletín, al recibir la invitación del Sr. Norton:
“Jajaja...el mejor truco me lo enseñó Norton  a mí, desapareciendo después de esa oscura noche...nunca olvido una fecha , otra vez el cinco de Octubre enigmático”
14. Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”
Reacción de la "irritable fotografa Audrey y de su anillo con esa extraña piedra", al recibir la invitación de Norton:
¡Qué sorpresa! ,visitaré a Norton y le haré un montón de fotografias...aún conservo la última foto que le hice hace 15 años, antes de que desapareciera.

Pues hasta aquí las pistas, mañana llegaremos a la mansión, os dejo con un mensaje de última hora de Florentino el mayordomo del Sr. Norton:

"Estimados invitados del Sr. Norton, el tiempo en Capo Testa es horrible, la lluvia y el viento se han apoderado de la zona, por favor tengan mucho cuidado porque las carreteras están en muy mal estado...muy importante traigan ropa de abrigo, porque hace mucho fresco y además hemos tenido un problema con la calefación, pero no se preocupen que esto espero que mañana este solucionado".
            Deseando verles a todos ustedes mañana se despide siempre a su servicio Florentino.

TIEMPO EN CAPO TESTA (NORTE DE CERDEÑA):

 5 °C
lluvioso
Viento: SO a 120 km/h
Humedad: 91%
Os pongo el post con el enlace a la Escena 1:
Mañana a las 19:00:

ESCENA 2:
“LA RECEPCIÓN DEL SR. NORTON Y UNA IMPORTANTE REVELACIÓN”
(“MISTERIO EN LA MANSIÓN NORTON”)

¡NO OS LO PERDÁIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...