Escena Final 7. Misterio en la isla de Skye: "El amanecer aclara la situación"

Finalmente el perro les alcanza y los 4 amigos asustados se entregan, son capturados por los dos hombres, pero ante su sorpresa no son los asesinos sino policías.


Con el nerviosismo de la noche no supieron distinguirlos, vieron un coche blanco y dos hombres y los confundieron con los asesinos.

La policía les explicó lo ocurrido, el motorista y los dos hombres, que ya están arrestados, formaban parte de una banda de narcotraficantes. 

La policía llevaba tiempo tras ellos, gracias a la confidencia que el motorista les hizo recientemente en un bar en Luss, se pudo identificar a los componentes de la banda.

Aunque el motorista formaba parte de la banda sólo hacía trabajos esporádicos.

Los asesinos descubrieron la traición del motorista y por eso le mataron.

Los cuatro, fruto de la casualidad se encontraron involucrados en esta historia.

Ha llegado el momento de que descansen, después de la noche que han pasado y  a partir 
de mañana a seguir con sus vacaciones...van a tener muchas anécdotas que contar.
Bueno y hasta aquí Misterio en la Isla de Skye, vosotros habéis decidido que la historia se desarrolle así, creo que vuestro instinto os ha hecho elegir buenas opciones, porque la historia podía haber durado sólo dos o tres días, si no hubieráis cogido el camino acertado.
Volveré con más juegos de suspense, si  alguien le atraé alguna temática en concreto, que la comente, porque aunque tengo varios juegos guardados en la chistera, me gusta utilizar las sugerencias de la gente y pudo usar esas temáticas.
Espero que os haya gustado el juego  
The end
Post relacionados:

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...