Crítica de la película: "Aprendiz de gigoló" (2013)

Fallida película dirigida por John Turturro e interpretada por Woody Allen, John Turturro, Sharon Stone, Sofía Vergara y Vanessa Paradis.

El gran Woody Allen hace una buena interpretación, algo habitual, aunque ya no se valore mucho. Interpreta a un agente que consigue trabajos para su amigo gigoló (John Turturro), al que ha convencido para iniciarse en el mundo de la prostitución y así mejorar su situación financiera.

En la película fallan varias cosas, la principal es que el buen actor John Turturro está muy frió y su personaje se hace lineal y aburrido. Tampoco me convence el guión aunque parte de una idea que puede resultar cómica, le faltan giros. Sharon Stone está en su salsa haciendo el tipo de personaje que le encaja como una media. 

Si que hay algún momento divertido como cuando al niño se le ve bailar como a Michael Jackson o al principio cuando Allen convence a Turturro de que se convierta en gigoló.
 
La sensación que he tenido es de estar viendo un sucedáneo de una película de Woody Allen. Lo mejor de la cinta es el propio Woody Allen con su papel de representante que ya ha utilizado en varias de sus películas, como en la inolvidable Broadway Danny Rose (1984), en esta era el agente de artistas desastrosos como un bailarín mutilado.

John Turturro como director no me convence, me quedo con sus buenas interpretaciones como actor, mi preferida es su actuación en Barton Fink (1991).


No os la recomiendo.

Valoración: (6/10)





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...