Menudo papelón


En esta sección quiero incluir alguna de las interpretaciones que más me gustan, la lista puede ser muy larga, pero para abrir boca:

1.      La leyenda de la ciudad sin nombre (1969).Dir: Joshua Logan. La interpretación de Lee Marvin es buenísima hace un papelón, esto es difícil explicarlo con palabras hay que verlo, aprovecho para recomendar la película que es muy buena. La banda sonora esta muy bien y el tema principal “Estrella errante” es una de las mejores canciones de la historia del cine. La película esta llena de buenas escenas como la primera.

2.      La reina de Africa (1951) Dir: John Huston. Aquí quiero destacar la actuación de los dos actores protagonistas Katharine Hepburn y Humphrey Bogart llenan la pantalla con su presencia, para mí la mejor interpretación de Bogart en toda su carrera, a Katherine Hepburn se la merece tratar con más detenimiento así que hablaré de ella en una sección concreta.



3.      Un gángster para un milagro (1961) Dir: Frank Capra. Espectacular interpretación de Bette Davis, es difícil decir si es su mejor trabajo pero es inolvidable en el papel de la vagabunda Annie manzanas.

4.      La naranja mecánica (1971) Dir: Stanley Kubrick. Gran papel de Malcolm McDowell tiene primeros planos difíciles de olvidar. Recuerdo haber visto esta película en un cine que se llamaba el Fantasio, pagabas 300 pesetas y veías si aguantabas tres películas seguidas, toda la tarde en el cine, me trague del tirón tres de Kubrick: 2001, Senderos de Gloria y La naranja mecánica salías agotado del cine pero vaya tres películas.

5.      El abuelo (1998). Dir: José Luis Garci. Fernando Fernán Gómez espectacular parece que Benito Pérez Galdós escribió este papel pensando en este actor. Además una de las mejores películas de Garci , creo que no se llevo el oscar porque coincidió ese año con la “La vida es bella”.

6.     Million Dollar Baby (2004). Dir: Clint Eastwood. Una increíble interpretación de Hilary Swank y una gran película. 

The end



Pista secreta. Escena 1 “Misterio en la Mansión Norton”


Reacción de “El famoso piloto de automovilismo Andres Hofmann con su pequeña navaja”, al recibir la invitación del Sr. Norton:

“Menudo pájaro El Sr. Norton, donde se habrá metido todos estos años, le llevaré una invitación  para que asista a mi próxima carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...