Terapia de choque para mi amigo al que no le gusta el cine


Parece que mi amigo al que no le gusta el cine, tiene los primeros síntomas de que le empieza a gustar, llegado a este punto hace falta una terapia de choque para que acabe de reaccionar para ello y como él pedía películas de acción hay va otra selección:


1.       La jungla de Cristal (1988). Dir: John Mc Tiernan

2.       La roca (1996). Dir: Michael Bay

3.       Arma Letal (1987). Dir: Richard Donner

4.       Speed (1994). Dir: Jant de Bont



5.       El fugitivo (1993). Dir: Andrew Davis

6.       Tres reyes (1999.) Dir: David O.Russell

7.       Tigre y dragon (2000). Dir: Ang Lee

8.       Doce del patíbulo (1967). Dir: Robert Aldrich

9.       Los intocables (1987). Dir: Brian De Palma

10.   No hay salida (1987). Dir: Roger Donaldson

Después de toda esta acción tiene que reaccionar y espero que yo también que he vuelto de Ibiza y Formentera y estoy out.

The end


Pista secreta 2: Escena 2 “Misterio en la Mansión Norton”
El pensamiento de la "irritable fotógrafa Audrey y de su anillo con esa extraña piedra":
Esta fotografía vale millones, yo creo que hay gente que mataría por ella, espero que Tom sea muy rápido y ágil esta noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...