Calentando motores: En menos de 24 horas "MISTERIO EN LA MANSIÓN NORTON"

Qué poco queda para que todos nos convirtamos en detectives, mañana a las 19:00 comenzará “Misterio en la mansión Norton”, una historia original de Javter.
Será como entrar en una película de misterio y cada uno de nosotros seremos parte de la misma.
Misterio en la mansión Norton está dividido en escenas, cada viernes tendremos una y a lo largo de la semana tendremos tiempo para ir investigando y  sacar nuestras conclusiones.

 
Qué nadie se preocupe si mañana no puede leerlo, porque puede incorporarse en cualquier momento.
Cada semana tendremos pistas en el blog que nos ayudarán a resolver el caso.
Quiero aprovechar para agradecer a todo el mundo el seguimiento que está teniendo el blog, la verdad es que estoy muy contento y espero que mañana todos disfrutemos y lo pasemos bien, os animo a que lo compartais con vuestros amigos y ojalá mañana seamos un montón de investigadores, al fin al cabo esto es gratis y lo que me mueve a hacer este tipo de historias es mi pasión por el cine y por las películas de suspense, intriga y misterio que tan buenos ratos me han hecho pasar, ojalá consiga el mismo efecto.
Dentro de mi agradecimiento quiero mandar un abrazo a los seguidores de fuera de España, en concreto a los de EEUU, Alemania, Rusia, Bélgica, Uruguay, Chile, Irlanda, Colombia, Reino Unido, Macedonia, Filipinas, Mexico, Argentina, Paises Bajos y Perú. Es muy gratificante tener seguidores por el mundo GRACIAS.
Bueno y ya liado con los agradecimientos hay una serie de personas a las que tengo que hacer una mención especial:
Mara, Patricia, Marta, Nacho, Javi, Natalia, Pablo, Marisa, Pepe, Aurelio, Blas, Gracia, Dolores, Ana, Angel, Carmen, Jesús, Ana Belen, Angela, Belen, Luis Miguel, Yolanda, Gema, Nefer-Ka, Lancelot, Pochorramán, Alberto, Merlin, Andres, Maribel, Vanesa, Guillermo, Susana, Merche, Mónica, Pilar, los de Cádiz , Marco, a todos mis primos, Jorge, Mª Carmen, Inma, Esther, Arnaud seguro que se me olvida alguien…
Me falta “Mi amigo al que no le gusta el cine” y el agradecimiento más importante para mí es para:
                                                                               Teresa
Bueno mañana tenemos que darlo todo y para acabar os recomiendo una de esas películas de intriga que me encantan y que me llevaría a una isla desierta “La Huella” (1972), de Joseph L. Mankiewicz. Es espectacular con dos interpretaciones increíbles de los dos únicos protagonistas Laurence Olivier y Michael Caine. En el 2007 se hizo una versión interpretada por Jude Law y por el propio Michael Caine que curiosamente hacía en papel de Laurence Olivier en la primera, esta no tiene punto de comparación con la primera.



Además es muy apropiada para irnos metiendo en el ambientillo de mañana porque es una película con mucho suspense y donde las dotes detectivescas son muy importantes.
Os dejo una escena para abrir boca:



ÚLTIMAS NOTICIAS:

Mañana viernes 28/9/2012 intentaremos resolver un caso de misterio entre todos.

“MISTERIO EN LA MANSIÓN NORTON”


¡NO OS LO PERDÁIS!

en este enlace podéis ver las instrucciones:

The end


1 comentario:

  1. Gracias por la dedicatoria más bonita. Ya sabes lo que eres para mi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...