Crítica de la película: “A Roma con amor” Dir: Woody Allen

Me quedo con 2/4 de la pizza que nos ofrece el gran Woody Allen.
Me explico, la película cuenta cuatro historias que se desarrollan en Roma, me gustan mucho dos de ellas, en cambio las otras dos no me dicen nada.

La historia del cantante de opera me encanta, es muy divertida y muy original una genialidad de Allen, yo incluso hubiese terminado la película cuando acaba el concierto en el teatro. En esta el propio Allen hace un papel.


La parte que protagoniza Roberto Benigni también está muy bien, quizás la forma de cerrar la historia es lo que menos me gusta, pero tiene momentos muy divertidos.

En la que actúa Penélope Cruz es un poco sosa y no engancha mucho.

Y en la que actúa Alec Baldwin, me recuerda demasiado a otras películas del propio Allen, donde aparece un personaje muy parecido, por ejemplo me recuerda al personaje de Bogart, en su película “Sueños de un seductor”. Aparte Baldwin nunca me ha gustado mucho y desde que se infló menos, me rebota un poco.

Resumiendo la película me ha parecido muy entretenida y dos de las cuatro historias están muy bien, merece la pena ir a verla, se pasa un rato muy agradable.

No está entre sus mejores películas pero tampoco entre las peores, y hablando de Woody Allen no está nada mal.

Aquí tenéis el trailer:


Aprovecho para recomendar a los seguidores de Woody Allen, un post que escribí el mes pasado dedicado a este director y a haciendo una selección de las que yo consideraba sus mejores películas:

También os voy a recomendar un post que escribí sobre películas ambientadas en Roma,que espero que os guste:
Y me despido con una de las muchas frases geniales de Woody Allen, esta se la dijo a un periodista en una rueda de prensa y os enlazo a un video con una recopilación de sus mejores frases:
“Bueno si no te ha gustado esta película que acabo de estrenar, no pasa nada, porque estoy haciendo otra que igual te gusta”.

El próximo viernes 28/9/2012 intentaremos resolver un caso de misterio entre todos, no os lo perdáis, en este enlace podéis ver el previo de “MISTERIO EN LA MANSIÓN NORTON”.



The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...