Crítica de la película: "Ahora me ves..." (2013)

El verdadero truco es la película en sí misma, sin darte cuenta estás viendo un producto con un envoltorio muy entretenido y que no te deja mucho tiempo para darte cuenta que si quitamos el papel del caramelo, no hay nada dentro, por momentos parece un reality o un show de la super bowl.

Se trata de una película sobre 4 magos (Jesse Eisenberg, Dave Franco, Isla Fisher y Woody Harreson), escogidos para crear el mejor grupo de magos "Los cuatro jinetes". El reparto se completa con Morgan Freeman, Michael Caine y la pareja de policias Mark Ruffalo y Melanie Laurent.

La película está dividida en tres trucos, el primero y el segundo están bien, la pena es que el tercero, que tenía que ser el super truco, no vale mucho.

El director que pone la magia es Louis Leternier, al que no le aprecio mucho, cinematograficamente hablando, esta es su séptima película y para mí es la mejor con diferencia, salvo Transporter 2 que no la he visto, el resto me parecen bastante flojas.

Tengo la sensación que el director ha excluido alguna escena, sobre todo sobre la reunión de los cuatro magos,  que es la parte que más me gusta, ya dura 115 minutos.

Es una película que cuanto más tiempo pasas desde que la has visto peor, ayer salí del cine pensando que me lo había pasado bien, pero hoy  recuerdo cosas peores de la película, como el final que me parece muy forzado, así que dentro de una semana ya no me gustará nada. En esta linea de películas sobre magia me gusta más "El truco final "(2006) También interpretada por Michael Caine.

No obstante, os la recomiendo porque es muy entretenida, pero no esperéis mucho de ella.


Valoración: (7/10)





The end





5 comentarios:

  1. Es muy curioso... la última frase. La de que en realidad la peli te dejará un buen sabor de boca solo mientras estás saliendo del cine... es lo que me daba el trailer. aun asi, y por lo que dices, vale la pena para no pasar calor en verano (cine fresquito, claro)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han pasado algunos días desde que la vi y ya me gusta menos y me empieza a parecer mala como sí me hubieran hecho un truco de darme gato por liebre...

      Eliminar
  2. Me han comentado que no ofrece más de lo que promete el tráiler. Es una pena ya que la idea me parecía estar bien pero no leo críticas muy positivas. Supongo que iré para juzgar por mí misma pese a que cada vez me hecho más para atrás.

    Alba Guillén
    http://chancetoflyy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de verla, me ha dicho todo el mundo que es super entretenida y está guay para verla con los amigos y eso. Lo mejor de todo es que voy a ir gratis gracias a una promo de Vips!!! jejeje :) Está genial, porque el otro día fuimos a cenar, y nos dijeron que solo por ser socio del club vips y pedirte un par de cervezas con la comida te daban una entrada para los kinépolis de Madrid, para la peli que quieras!! :) Mola!!!! Así que nos vamos todos gratis al cine jejejeje

    Luis

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...