Las películas de mis padres: "Más madera"


Continuación a la sección las películas de mis padres, que podéis ver en:

Después de haber celebrado su fenomenal cumpleaños recordado con él y con mi familia las películas favoritas de mis padres, tengo que ampliar la lista con las siguientes:

1. En general las películas de Mickey Roonie.

2. Casablanca (1942). Dir: Michael Curtiz.

3. La películas de Charles Chaplin y de los hermanos Marx.

 

4. Las películas de Bob Hope.

5. Las de Abbot y Costello sobre todo Agarráme a ese fantasma (1941). Dir: Arthur Lubin

6. Y las películas de Tarzan



The end

2 comentarios:

  1. qué buen gusto, por cierto hace poco dijeron en la tele, que no dice " más madera " sino " tirad madera ". Gema

    ResponderEliminar
  2. Si me lo comentaron habrá que verla otra vez...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...