Escena 5: La chismosa enfermera Nancy Nicols y sus repelentes antimosquitos, ve algo increíble a través de su ventana


                                                             Escena 5:

           La chismosa enfermera Nancy Nicols y sus repelentes antimosquitos,
                                     ve algo increíble a través de su ventana

                        
                                                  Ventanal de la Mansión Norton

                                                                           
La chismosa enfermera Nancy Nicols y sus repelentes antimosquitos, muy alterada, convoca a los invitados y a la policía porque dice haber visto algo muy extraño esa noche por su ventana.

Nancy Nicols dice : Hola a todos os he juntado porque he visto algo increíble esta noche desde mi ventana, perdonar pero estoy tan excitada que necesito sentarme.

Mi estimado jefe de policía “no se me escapa una” esta noche desde mi ventana he visto entre los árboles la silueta de dos hombres muy sospechosos, parecía que hablaban entre ellos porque gesticulaban mucho...pero uno de ellos...ahhhhhhhhhhhh aunque no pude ver su rostro, cojeaba de una manera tan peculiar que sólo podía tratarse de ...
(antes de que llegará a decir su nombre, el jefe de policía se levanta como un loco y tapa la boca a la Sra. Nicols , la acompaña  a otra habitación y le dice unas palabras)

Jefe de policía “no se me escapa una” mientras la lleva a una habitación: Sra. Nicols está usted muy nerviosa por todo lo ocurrido y el cansancio genera muy malas pasadas, descanse y seguro que se encontrará mejor, seguro que ya no tendrá esas visiones extrañas, no pudo ver a nadie a través de la ventana el jardín está lleno de agentes y lo hubieran advertido. Todo es fruto de la tensión a la que estamos todos sometidos.

Nancy Nicols (muy furiosa y aunque apenas el jefe de policía le dejaba poder abrir la boca dice algo):  Nooooo yo se lo que vieron mis ojos, sabía que no me creerían no estoy chiflada.
Finalmente el jefe de policía cierra la puerta de la habitación, ante la mirada atónita de todos los presentes, que se miran unos a otros sorprendidos de lo que acaban de presenciar.

Si quieres acceder a una increíble conversación privada, mantenida después del incidente con la Sra. Nicols,  entre el jefe de policía “no se me escapa una” y un extraño personaje, utiliza la clave secreta “Xanadu" y encontrarás una importante pista, te vas a quedar loco.


Por otro lado las investigaciones sobre la muerte del pingüino prosperan, aquí puedes ver un avance de las mismas.

Informe policial sobre el pingüino:

  1. Se han encontrado restos en su estómago de alguna sustancia que se asemeja a lo que podía ser un tranquilizante.
  2. En su poder se encontraba una cerbatana igual que la encontrada junto al mayordomo Florentino. Aún no se sabe que vinculación hay entre las dos cerbatanas, pero parece obvio que existe tal relación.
  3. Se confirma que en su cuerpo no hay rastros de violencia.
  4. Todos las investigaciones hasta el momento apuntan a que ha muerto ahogado, aunque la duda esta en si cayo al mar de forma accidental debido al temporal o alguien le empujó.
  5. Según sus vecinos el pingüino era una persona tímida y educada, están sobrecogidos por su muerte, en lo que todos coinciden es que el pingüino era una persona sincera y era incapaz de mentir ante una pregunta directa. De hecho muchos de estos vecinos, comentaban anécdotas de haber pasado algún que otro apurillo porque el pingüino no era capaz de decir ni una pequeña mentira.

Si quieres saber que  ha descubierto la policía en la tienda de antigüedades, que el pingüino tenía en la isla de Capri, utiliza la clave secreta “Cavatina" y te sorprenderás con el secreto que escondía el anticuario.

Recordar que para buscar las pistas secretas, hay que introducir las claves secretas en el buscador del blog, este está situado en el extremo superir derecho encima de la foto de Javter. Esta busqueda os llevará a una sección del blog y si entrais dentro de la misma encontraréis la pista secreta. (por favor si alguién tiene dudas o algún problema que lo diga).

3 comentarios:

  1. Javter: Intrépidos investigadores podéis lanzar vuestras hipótesis, os contestaré diciendo sin son ciertas o falsas.

    ResponderEliminar
  2. Soy Audrey la fotografa, estoy indignada con el trato que ha recibido la Sra. Nicols, me parece inaudito que un jefe de polícia trate así a una dama, apesar de que sea excesivamente cotilla.
    Aparte en cuanto pueda quiero hablar con ella porque creo que tiene una valiosa información.
    Por otro lado y siguiendo mi olfato detectivesco quiere decir algunas teorias sobre todo esto que esta pasando:
    1.Yo creo que el mago esta implicado en el asesinato de Norton ,porque que hacía toda la noche despierto, no me creo que estuviese preparando su truco con ese absurdo conejo Tom.
    2.Creo que la chismosa Nancy Nicols nos puede dar la clave de todo lo que esta pasando y que vió algo que nos ayudará a todos a volver a nuestra casa, porque dicho sea de paso estoy harta de la humedad de Capo Testa.
    3.También creo que el coronel esta implicado, porque esta mu calladito ,y el siempre nos aburriá con sus charlas y sus batallitas.
    4.Lamento lo del pinguino era un buen tipo,yo creo que no tiene nada que ver en la muerte de Norton.
    5.También considero inocente al mayordomo Florentino.

    Una cosa muy importante que tengo que hablar con el jefe de polícia yo ví en una ocasión a Norton con una cerbata, me gustaría que me enseñe la que enecontró junto a Florentino para ver si es la misma.

    Sin más la indignada Audrey/Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javter: Estimada Sra. Audrey de sus hipótesis:

      3 SON CORRECTAS Y DOS SON FALSAS.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...