Crítica de la película: “Looper “(2012). Dir. Rian Johnson

Se trata de una película del género de ciencia ficción-viaje en el tiempo, e incluso en algunos momentos, yo diría que esta dentro del subgénero de niños diabólicos, al estilo de “El pueblo de los malditos”.
La película está muy bien, es entretenida, tiene un buen ritmo y el guión está bien ideado.
Tiene una fotografía algo guarra, que la verdad sorprende un poco, quiero entender que el director la quiso así para dar un ambiente algo polvoriento.

Hay una escena que sale Bruce Willis matando a diestro y siniestro que me parece un poco fuera de lugar, sobre todo dentro del contexto del resto de la película.

Algo que juega en su contra es que todos hemos conocido a Bruce Willis más joven y no se parecía al actor protagonista, papel que interpreta estupendamente Joseph Gordon-Levitt.

 

La escena en donde tienen el primer encuentro Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, me gusta bastante, es una escena corta pero que crea una gran tensión y suspense.

Como secundario tenemos a Jeff Daniels , el resto del reparto está bastante bien.

Bruce Willis está bien, aunque está cómodo en su personaje que se asemeja bastante a otros ya interpretados por él.

Os la recomiendo, espero que os guste.

2 comentarios:

  1. 'Looper' es una película curiosa, entretenida, que parte de una premisa interesante y te hace pasar un buen rato. Eso sí, mejor no darle vueltas porque los agujeros pueden engullirte en cualquier momento. Si te mola la acción y la ciencia ficción, es para ti. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien ideada y hay que tener cuidado con los agujeros...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...