Crítica de la película: "Argo" (2012) Dir. Ben Affleck

Argo es una película basada en un hecho real, sobre el rescate de seis americanos refugiados en la embajada de Iran en Canada. 

 Arranca lenta pero va cogiendo fuerza y cada vez engancha más, al final estas angustiadísimo por ver en que va a acabar todo, esto es la gracia de la película consigue ir creando gradualmente la tensión.

Creo que es una película muy entretenida pero no la considero una candidata a ganar el Oscar y esto sorprendido porque haya ganado el globo de oro.

Es la tercera película dirigida por Ben Affleck, también la protagoniza, antes dirigió "Adiós pequeña, adiós" y "Ciudad de ladrones. Argo es la mejor de las tres.

Como secundario aparece John Goodman haciendo el papel de un productor de películas de ciencia ficción de serie B.

 


Os la recomiendo si os gustan los thriller, es muy entretenida.

The end





3 comentarios:

  1. Entretenida, con ritmo, a la vieja usanza, también previsible y superficial, 'Argo' sin embargo es una prueba más del talento narrativo de Affleck. Un buen rato de cine, que es mucho, pero tampoco nada más. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que es muy entretenida
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustó! Y definitivamente para muchos es una obra magistral, para otros tantos sólo fue entretenida pero en lo personal es un film narrado con inteligencia. La verdad es que este tipo de cintas no son de mis favoritas, decidí ver Argo por el hecho de que el tráiler me pareció atractivo, en cuanto al desarrollo creo que es una película muy amena y con un buen equilibrio en la exposición de sus emociones pero definitivamente me parece una propuesta sobrevaluada pues le falta épica, suspenso y personajes de mayor interés para ampliar su empatía. En cuanto a la banda sonora esa sí me gustó pues nos podemos deleitar con canciones de los Rolling Stones, Van Halen y Led Zeppelin.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...