Crítica de la película: "The Host" (2013)

A veces es complicado hacer la crítica de una película y este es uno de esos casos.

The Host está basada en la novela de la escritora Stephenie Meyer, autora también de Crepúsculo, para que nos vayamos centrando.

No doy más rodeos la película es malísima, no hay por donde agarrarla. Trata sobre una invasión extraterrestre en la que los alienigenas se han metido en nuestros cuerpos y manejan el cotarro, luego lo de siempre, todavía hay algunos cuerpos que no han sido ocupados y hay que localizarlos, para ello la protagonista Saorsie Ronan, ocupada recientemente por un alienigena, tiene una lucha interior que hace que se revele contra el alíen que ha ocupado su cuerpo y para rematar el amor de su vida también se interpone, vamos un pastel de película. 

Los diálogos son sosísimos y la doble voz off/on de la protagonista se hace pesadísima e incluso molesta por muchos momentos.


Este es el tipo de película que no debería de costar más de dos euros la entrada al cine.
Es la quinta película del director Andrew Niccol, en su filmografia destaca "Gattaca" (1997)  y "In time" (2011), esta última no era muy buena pero tenía su gracia con lo de comprar el tiempo de vida de la gente, aunque para mi lo mejor que ha hecho es el guión del "Show de Truman" (1998).

Completa el reparto Diane Kruger, Max Irons y William Hurt, este último por momentos irreconocible.

Aprovecho para recomendar mi película preferida sobre alienígenas que se apoderan de nuestros cuerpos "La invasión de los ladrones de cuerpos" de 1956, dirigida por Don Siegel e interpretada por Dana Winter y Kevin McCarthy.

Y en esta ocasión en lugar de poneros el trailer de "The Host", que no merece la pena, os dejo el  trailer de esta joya de la ciencia ficción que os comentaba y eso que era una película de serie B...con la pasta que habrá costado la que nos ocupa...




Valoración: (1/10)






The end






3 comentarios:

  1. the host , me latio crepusculo y solo por eso intente ver esta pelicua pero por mas esfuerzo que hize no la termine de ver , asquerosa pelicula solo por lo bonita y especial de la actrise aguante tanto tiempo pero Dios en verdad qeu que mala pelicula "no la veaaannnn"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...