Crítica de la película: "Tesis de un homicidio" (2013)

Magnificamente interpretada por Ricardo Darín, está producción hispano-argentina consigue mantener la tensión y nos tiene intrigados por saber quien es el culpable del asesinato y violación de una joven.

Lo del director Hernán Goldfrid es increíble, porque para ser su segunda película consigue que te enganche desde la primera escena y  todavía es más sorprendente si nos encontramos con este guión, que es malisimo.

Así que se trata de una película muy entretenida, donde Ricardo Darín, que interpreta a un profesor de derecho penal que sospecha de uno de sus alumnos, se la come y se la guisa y hace que nos olvidemos del pésimo y típico guión, una pena porque cuando este director coga un buen guión hará increíbles películas, todavía me pregunto como ha conseguido tenerme enganchando. 

El resto de reparto Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig están muy flojos al lado del monstruo de Darín, del que se abusa mucho de primeros planos, de hecho no recuerdo una película de él con tantos, pero da igual aparece y llena la pantalla,es un increíble actor.



Os la recomiendo para ver si os ocurre lo mismo que a mí...

Valoración: (7/10)




The end



4 comentarios:

  1. Muy interesante este thriller. Buen blog, me gusta el diseño. Coincido en que Darín es un monstruo y se roba la peli con su interpretación. Lo de Calu Rivero me pareció patético, sin expresión. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La vi en el cine y me gustó, o sea es una película superior a la media pero obviamente no llega ni al nível de "El secreto de sus ojos" ni a "Nueve reinas". Pero que engancha, engancha. A mi Anmann si me gustó, de Darín no se puede decir nada a estas alturas y Calu Rivero como elección de actriz esta pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lautaro es que Nueve Reinas es buenísima y El secreto de tus ojos también me gusta mucho, estamos en contacto

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...