Crítica de la obra de teatro "Improvisa tío !!"

"Improvisa tío !!" es un espectáculo de improvisación donde las escenas se van creando con la ayuda del público. Mediante frases, palabras o historias se va configurando un puzzle, que sirve de guía para que los actores improvisen diferentes situaciones. 

En concreto este espectáculo lo he visto dos veces, la gracia que tiene es que no hay dos obras iguales, son siempre diferentes aunque con una estructura similar. 

Está interpretado por cuatro jóvenes actores (María Hervas, Eduardo Ferrés , Juan Dávila y Nene) que trasmiten muy buenas vibraciones desde el principio y con los que se conecta rapidamente. 

También hay un momento para tener un minuto de gloria, en el que se ofrece al público la posibilidad de salir al escenario para hacer lo que quiera. 

Actualmente están en el teatro del arte, la entrada te incluye una consumición que puedes introducir en la sala. Antes la obra estuvo en la sala Garage Lumiére y el teatro Alfíl. 

Le estoy cogiendo afición a este tipo de propuestas, empecé con la obra “Corten” que ya comenté en el Blog que me pareció muy buena y desde entonces he visto varias obras de improvisación, otra que estaba bien es “Jamming" y la más transgresora que vi recientemente y me reí muchísimo “Ignatius Farray, el fín de la comedia" , esta última ya la comentaré en otro post porque merece un capítulo aparte. 


Os recomiendo este “Improvisa tío !!” 

Valoración (7/10)





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...