Crítica de la película: "Amor verdadero.Teoría y práctica" (2013)


He tenido la suerte de asistir a uno de los pases de la presentación de esta película, donde estaban muchos de los actores participantes y el director. Se respiraba un fenomenal ambiente entre todo el equipo.

La película está dirigida por Manu Ochoa y realizada por la productora independiente MapaNublo. Es una estupenda comedia en la que se hace un estudio sobre el amor verdadero, así vemos un interminable elenco de actores que representan diferentes perfiles sociológicos y a los que se les somete, junto con sus parejas, a una serie de pruebas para  descubrir si existe ese amor verdadero, la cosa no termina muy bien.

Por otro lado hay otra serie de personajes que de forma individual van buscando ese amor o ya lo han perdido y buscan venganza, por citar algunos una periodista, un explorador o una mujer despechada.

La película es muy divertida y tiene algunas escenas geniales, como la de un señor mayor que está en su pueblo delante de una puerta de madera y le preguntan sobre el Amor Verdadero y contesta que el suyo es Samantha Fox y que si esperamos un poco va a salir por la puerta y hasta golpea con su bastón la puerta para que aparezca.

Beatriz Rico y Alex O´Dogherty hacen una pequeña aparición.

Os la recomiendo para pasar un rato muy entretenido.

Valoración: (7/10)




The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...