Crítica de la película: " Populaire" (2013)

Comedia francesa ambientada en los años 50 al estilo de películas como las de Doris Day y Rock Hudson. Es una cinta simpática pero que le falta fuerza argumental y aunque entretenida se hace tediosa en muchos momentos. 

Principalmente lo que le falla es la historia, trata sobre una chica que consigue ser secretaria, su jefe ve el potencial que puede tener como mecanografa y la apunta a un concurso regional, lo gana y luego la lleva a otro más grande y así hasta el super concurso que se realiza en Nueva York. Es como las típicas películas de béisbol donde cada vez se consiguen mayores logros y al final se llega a lo más alto. 

Para pasar el rato después de comer está bien pero poco más. 

La pareja protagonista Roman Duris y Déborah Francois hacen una buena interpretación, pero la relación de amor entre ellos también es muy típica, es una lástima porque se hace pesado tanto concurso y máquinas de escribir para arriba y para abajo. La banda sonora es agradable y los títulos de créditos recreando la época también están curiosos. 

Por lo demás se ve que está hecha con mucho cariño por parte del director novel Régis Roinsard y muy cuidados los aspectos estéticos y de ambientación de la época. En muchos momentos tiene un aire a las películas de Audrey Hepburn. 

No os al recomiendo para verla en el Cine, mejor cuando la pongan en televisión tranquilamente en casa.


Valoración: (6/10) 





The end

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...